Restaurante


Video

El restaurante Compartir nació en abril de 2012 de la mano de Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Como su nombre indica, la oferta gastronómica se presenta en platos para compartir en el centro de la mesa. De esta forma se transforma el concepto de “pica-pica” y se lleva un paso adelante, a la vez que se crea un ambiente sorprendente y desinhibido entre los clientes. La carta ofrece platos de estilo marcadamente moderno y también propuestas más tradicionales, como pueden ser los arroces.

El restaurante se encuentra en el centro histórico de Cadaqués y está ubicado en un emblemático edificio reformado de principios del siglo XVIII. Uno de los principales atractivos es el gran patio exterior que recibe al visitante y que es un claro ejemplo de la identidad de este rincón único de la Costa Brava y el Cabo de Creus.

La suma de la propuesta gastronómica, del local y del trato que se da al cliente, servido en un entorno informal y distendido, sirven para transmitir a quien nos visita nuestra filosofía, caracterizada por buscar la máxima satisfacción del cliente en todos los sentidos.

Actualmente, Compartir cuenta con el reconocimiento de las principales guías gastronómicas: tiene Dos Soles en la Guía Repsol y aparece recomendado en la Guía Michelin.

En diciembre de 2014 nació el segundo proyecto propio de Casañas, Castro y Xatruch: el restaurante Disfrutar de Barcelona, con una propuesta diferente a Compartir, claramente vanguardista y en formato de menú degustación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.