Quienes somos

Quienes somos

Oriol, Mateu y Eduard se conocen hace casi 20 años en la cocina del restaurante elBulli, reconocido a nivel internacional.

En el año 2012 deciden asociarse y hacer realidad un pensamiento que hacía tiempo les rondaba por la mente: tener un restaurante propio. Así, en abril de 2012 nace el restaurante Compartir. Situado en el corazón del Mediterráneo, en un entorno idílico, lleno de magia y encanto, como son Cadaqués y la Costa Brava, el restaurante basa su oferta gastronómica en platos para compartir el centro de la mesa fruto de una cocina moderna salpicada de elaboraciones tradicionales.

Con la consolidación de Compartir Cadaqués, en diciembre de 2014 abren un segundo restaurante en Barcelona, Disfrutar. La línea gastronómica de este establecimiento apuesta claramente por la vanguardia en formato de menú degustación. Disfrutar es un restaurante pensado para que el cliente disfrute al máximo de la gastronomía creativa. Los menús degustación buscan que el cliente se sienta relajado, feliz y que disfrute de una cocina creativa de avatguarda con fuertes raíces mediterráneas.

Equipo

Marc Llach

- Cocina -

Roger Margalef

- Sala -

Ramon Canaleta

- Sala -

Miguel García

- Cocina -

Elena Carillo

- Sala -

Víctor Molins

- Cocina -

Clara Canyigueral

- Cocina -

Khadija Boujamda

- Cocina -

Halima Boujamda

- Cocina -

Víctor Martínez

- Cocina -

Héctor Sánchez

- Cocina -

Óscar Díaz de Liaño

- Sala -
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.